Domingo , julio 23 2017
Home / DEPORTES / El venezolano Ronaldo Peña jugará cedido en el Moreirense
150004499348091503

El venezolano Ronaldo Peña jugará cedido en el Moreirense

La Vinotinto que logró el subcampeonato en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur sigue dando de qué hablar y obviamente es por el gran trabajo que hicieron sus jugadores. Si hace unas semanas fue noticia Sergio Córdova por su fichaje con el FC Augsburgo ahora lo es Ronaldo Peña quien acaba de oficializar su cesión con el Moreirense FC de la Primera División de Portugal.

El Caracas FC comunicó por sus redes sociales que el atacante criollo jugaría en la entidad lusa cedido por un año. El oriundo de Portuguesa había jugado, también en calidad de cedido, en el filial de UD Las Palmas pero el conjunto canario decidió no ejercer la opción de compra que tenía pactada con el conjunto de “Los Rojos del Ávila” por un millón de euros.

Peña sigue perteneciendo al Caracas, sin embargo el Moreirense tendrá la potestad de alargar el vínculo por cuatro años más. En la escuadra del norte de Portugal compartirá vestuario con su compatriota Jhonder Cádiz.

Uno de los fijos en el 11 inicial de la Vinotinto Sub-20 llega al Moreirense con el objetivo de seguir creciendo como futbolista en un equipo de primera y también marcar los goles necesarios para evitar el descenso.

Fuente: Meridiano / MF