Domingo , julio 23 2017
Home / CULTURA Y ENTRETENIMIENTO / Marjorie de Sousa tuvo que dar marcha atrás con las acusaciones contra Julián Gil
marjorie-de-sousa-llanto-cumpleanos-ok.jpg.imgo

Marjorie de Sousa tuvo que dar marcha atrás con las acusaciones contra Julián Gil

Un capítulo más en la saga por por la pensión alimenticia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se llevó a cabo el pasado viernes en el tribunal de la Suprema Corte de Justicia del Distrito Federal en la ciudad de México, donde ambos involucrados acudieron a dichas instalaciones acompañados de sus abogados para presenta ante el juez las pruebas correspondientes al juicio por manutención del hijo de ambos Matías.

Marjorie desistió de las pruebas acerca de las acusaciones en contra de Julián, en las que se le acusaba de violento y supuestamente usar algún tipo de droga, pues al no tener pruebas de esto, la actriz venezolana prefirió dejarlo a un lado y solo pedir la manutención de un poco más de 11 mil dólares al mes para la manutención del niño.

Julián gil se sintió ganador en este primer combate legal, y acusó a la abogada de la madre de su hijos de ser una persona sin ética que trataba de manchar su nombre, los cual no pudo probar.

“Ella afirmó que nunca, que en ningún momento había sido violento, ella afirmó que en ningún momento yo, me ha visto usando ningún tipo de drogas; muchas cosas que en realidad yo quería que pasaran hoy y como se los venía diciendo, la señora abogada tiene que probarme, firmemente y contundentemente todas las cosas que dijo, porque me denigró como ser humano, me denigró como profesional y me denigró como persona, no solamente a mí, sino a mi familia y eso me lo tenía que probar hoy y no me lo pudo probar. Estoy feliz porque se empieza a descubrir todas las mentiras y se empieza a saber toda la verdad.” dijo Julián al salir de la corte.

Julián acudió acompañado, además de su equipo de abogados, de su hija Nicole y su hermana.

Fuente: yahoo / MF