Sábado , diciembre 16 2017
Home / SALUD / 7 veces en las que tu lenguaje corporal te hace ver menos atractiva
notamenosatractiva_0

7 veces en las que tu lenguaje corporal te hace ver menos atractiva

El lenguaje corporal revela muchas cosas sobre nosotros, pero si ubicas aquellos gestos que te delatan, puedes evitarlos y corregirlos.Estas son 7 acciones que te hacen ver menos atractiva:

Sentarte o casi acostarte en la silla

Esto no solo es una falta de respeto con los demás, sino que grita flojera y que no deseas estar en ese lugar.

Gestos exagerados

Estos pueden implicar que estás “estirando” la verdad. En cambio, los gestos pequeños y un tanto controlados indican confianza y liderazgo.

Menear tu cabello

Es una muestra de inquietud e indica que estás ansiosa. Por si fuera poco, la gente lo percibirá como si estuvieras demasiado preocupada con tu apariencia física y no te preocupa lo suficiente tu carrera.

Acercarte demasiado

Si te paras demasiado cerca de alguien (más cerca de medio metro), puede interpretarse como que no tienes respeto ni comprensión del espacio personal. Esto hará que las personas se sientan incómodas cuando estén cerca de ti.

Cruzar los brazos

Esto crea una barrera física que sugiere que no estás abierta a lo que la otra persona está diciendo.

Evitar mirar a los ojos

Esto hace parecer que escondes algo y también puede indicar una falta de confianza e interés. Al contrario, el contacto visual sostenido comunica confianza, liderazgo, fuerza e inteligencia.

Fruncir el ceño

Este es muy claro, pues la señal que manda es que estás molesta o enojada incluso si no tienen nada que ver con tu estado de ánimo. Varios estudios han demostrado que el cerebro humano responde favorablemente a una persona que está sonriendo, y esto deja una impresión positiva duradera.

Fuente: actitudfem / MF