Sábado , diciembre 16 2017
Home / ZULIA / Polisur detiene a un adulto mayor por agresión de género
131845b

Polisur detiene a un adulto mayor por agresión de género

El agresor quedó detenido en el comando policial y a la orden del Ministerio Público.

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco detuvieron a Minolfo Antonio Meleán por agredir a una mujer en el sector Sur América

Efectivos de la Policía Municipal de San Francisco, detuvieron a Minolfo Antonio Melean Montiel, de 59 años, por cometer el delito de violencia de género

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Sur América, calle 148 con avenida 53, frente a la venta de repuestos El Futuro. Vecinos de la comunidad alertaron a una unidad vehicular del cuerpo policial que patrullaba por la zona. Al detenerlos, denunciaron el hecho violento en una vivienda del sector.

Al llegar al sitio observaron a la víctima de Meleán, golpeada y con moretones por todo su cuerpo. Al ser interrogada por los funcionarios, señaló a su concubino como el agresor, siendo detenido y trasladado de inmediato al comando policial.

El Comisionado Osman Cardozo, director de la Polisur, informó que el detenido será puesto en las próximas horas a la orden del Ministerio Público por uno de los delitos contra la Ley de la mujer a una vida libre de violencia.