Sábado , diciembre 16 2017
Home / SALUD

SALUD

Cómo mantener la satisfacción laboral

como-mantener-la-satisfaccion-laboral-500x375

Para mantener la satisfacción laboral es importante que veamos el trabajo como una oportunidad más que como una obligación, ya que nos permite crecer como personas y establecer relaciones. Incluso cuando tenemos un empleo que nos encanta no siempre es fácil sentirnos felices y cómodos. Ya que no estar bien …

Read More »

No te pierdas esta dieta, la mejor para bajar de peso

fruits-2412428_960_720

Una investigación de la Universidad de Harvard concluyó que la dieta DASH, baja en sodio es ideal para tratar pacientes con hipertensión arterial y además sirve para adelgazar. La hipertensión es una enfermedad grave que puede desencadenar derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca o renal e infartos. Según datos de la World …

Read More »

¿Cuánto comes de proteínas?

proteinastablonvariado

Hoy en día, si hay una afirmación que, con una efectividad del ciento por ciento, impulsará las ventas de un alimento es decir que el producto es rico en proteínas. Los consumidores parece que no consumen suficiente proteína. A menudo recurren a ella porque han evitado los carbohidratos y también …

Read More »

Causas del sangrado excesivo en la menstruación

la-menstruacion-en-las-mujeres-veganas

Si para muchas mujeres la menstruación es un padecimiento –por los síntomas y dolencias que la rodean–, este periodo puede ser aun más traumático por el sangrado excesivo que interfiere la actividad física, emocional o social, y que sencillamente empeora la calidad de vida. Ricardo Martin, jefe del departamento de …

Read More »

Usos cosméticos del bicarbonato de sodio

cabellofinal

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido soluble en agua que se utiliza para mejorar nuestra salud, el ambiente, el sabor de nuestros platillos y en la belleza. Este producto no sólo se encarga de aliviar los síntomas de la acidez o agruras, sino que mejora la apariencia de …

Read More »

Técnicas simples para ayudar a que los niños se relajen

primer-plano-de-manos-pintando-un-cuaderno_1098-886

Al igual que los adultos, los niños también pueden sufrir ansiedad y estrés· Pero por suerte los padres pueden acudir a acciones simples para que sus hijos se relajen Al igual que los adultos, los niños también pueden sufrir ansiedad y estrés· Pero por suerte los padres pueden acudir a …

Read More »